Porque dermocosmeticos de SKINCARE.com.ar?

Porque desarrollamos productos dermocosméticos innovadores, con mix de ingredientes y principios activos de eficacia probada dentro del ámbito científico internacional. Nuestro interés es brindar una experiencia única desde una rutina de belleza inteligente, simple, maximizando resultados y dejando de lado la obsesión por el marketing para enfocarnos en formulaciones de resultado.

Por ello nuestra meta es crear combinaciones exclusivas con foco en calidad premium, una aplicacion "express" y resultados visibles.

Conozca nuestra inspiracion y vision ingresando al link SKINCARE en el menu. 

 

Porque son productos eficaces? 

La combinación innovadora de principios activos que integran nuestros productos hacen la diferencia, no solo integramos a las formulas principios activos eficaces, sino que creamos combinaciones sinérgicas entre ellos para maximizar los efectos sobre el aspecto, tono, firmeza y apariencia de la piel. Ademas, una gran diferencia es que nuestros productos se producen en cantidades limitadas, con la idea de evitar acumular inventarios. Ello garantiza frescura y efecto máximo desde los principios activos.

Cumplimos G.M.P. y regulaciones requeridas por A.N.M.A.T., dependiente del Ministerio de Salud de la Republica Argentina.

 

                        

Como parte del proceso de desarrollo en dermocosmetico, exploramos productos novedosos, principios activos y los mercados mas relevantes de la industria de la mano de especialistas: Nueva York, Roma, LatinoAmerica.

 

Como y donde se producen?

Las formulaciones integran ingredientes y principios activos importados y nacionales de máxima calidad. Nuestro laboratorio se encuentra habilitado por ANMAT y es allí donde se aplican las mas exigentes normas internacionales al proceso de producción (Calidad GMP) y donde personal idóneo y tecnología dan nacimiento a nuestros productos.

 

Contienen protector solar?

No. El protector solar siempre conviene aplicarlo como ultima etapa dentro de cualquier rutina diaria de belleza y cuidado de la piel (Limpieza/Exfoliación, Anti-Aging, Hidratación, Protección Solar, Maquillaje)

 

Se puede usar maquillaje sobre estos dermocosmeticos?

Si. Se recomienda para lograr una piel saludable y radiante aplicar el maquillaje siempre luego de efectuada una rutina de belleza diaria, garantizando así que los compuestos de los maquillajes no deshidraten la piel ni tapen poros.

 

Aceptan ordenes internacionales?

No por el momento, aunque existen distribuidores que estan siendo considerados para Uruguay, Chile, Paraguay y Brazil para el 2017/8.

 

Tiene sustancias toxicas?

No. Los productos son controlados y autorizados por ANMAT, organismo para control de producciones cosméticas, donde los productos son aprobados solo si cumplen exigentes requisitos y solo si se producen bajo normativa GMP.

 

Puedo utilizarlos si estoy embarazada o tengo alergias o enfermedades por las que me medican?

Se recomienda consultar a su medico de cabecera o especialista en estos casos, llevando el producto para que el profesional evalúe su composición y haga su recomendación de manera informada.

 

PRODUCTOS - SERUMS

 

-Como actúa el serum?

El Serum de Vitamina C esta molecularmente estructurado para penetrar gradualmente y en profundidad en las capas de la piel y poros, es por ello que el Serum es una pieza fundamental en cualquier rutina de belleza y cuidado de la piel que pretende resultados visibles.

 

-Cuantas botellas vienen en 1 orden? Cuanto dura?

1 orden incluye 1 (una) botella de 30ml.

Existen una opción de pack múltiple para bajar costo de envío o contar con un frasco de repuesto para continuar el régimen de belleza sin interrupciones o adicionalmente comprar de manera compartida con alguien mas (pack x 2). Una botella, dependiendo su uso, puede durar entre 30-45 dias, conservandose hasta 24 meses si la misma se resguarda sin abrir en lugar oscuro y fresco.

 

-En que orden se debe aplicar el Serum ?

Una rutina de belleza y cuidado de piel tiene 3 (tres) etapas fundamentales:

 

-LIMPIEZA/HIGIENE/EXFOLIACION

-APLICACION DE SERUMS (VITAMINICOS, ULTRA-HIDRATANTES, ESPECIFICOS)

-HUMECTACION/HIDRATACION DE LA PIEL

 

Luego de estas etapas, se puede aplicar maquillaje, según se desee.

 

-Cuantas veces debo aplicarme? Se aplica de día y/o noche?

Puede aplicarse el Serum a la mañana y también por la noche, antes de dormir, siempre con la piel limpia y exfoliada.

Para pieles sensibles es importante empezar solo una vez al día, aplicando el Serum por la noche, momento en que la piel tiende a regenerarse naturalmente.

 

-Puedo aplicarlo alrededor de los parpados ?

El Serum no debe utilizarse alrededor del ojo, ni en parpados ni lagrimales, ya que son áreas de gran sensibilidad y delicadeza y puede irritar o generar sensación de malestar.

 

-Puedo preparar un Serum casero?

Los Serums se procesan con técnicas especiales, usualmente en frio. Por ello, son efectivos solo si son producidos por personal idóneo, en instalaciones controladas con ingredientes de calidad, en cantidades optimas y si se dispone de tecnología y técnicas probadas. Es por ello que una preparación casera puede no lograr los resultados sinérgicos buscados y ademas, las cantidades utilizadas pueden afectar e irritar la piel, entre otras tantas cosas. Adicionalmente, una preparación casera puede lograr el efecto contrario, irritando y tapando los poros de nuestra piel.

 

-Cuanto dura el Serum guardado?

Los Serum vienen acondicionados en botellas ámbar (caramelo) y se aconseja mantenerlos en un lugar fresco y oscuro y cerrado de manera correcta. La vida útil en dichas condiciones: 24 meses.

No obstante, nuestras producciones son limitadas y se realizan y se entregan a diario con la idea de ofrecer un producto fresco y de máximos efectos. Por ello, no mantenemos enormes inventarios justamente por este motivo.

 

-Que diferencias hay entre Hialurónico y vitamina C?

La Vitamina C, encontrada en la naturaleza, protege las células de la piel de los danos causados por los Radicales Libres, ayuda a renovar células que componen la piel, incrementa el proceso de formación del colágeno y ademas a iluminar areas oscuras de la piel (hiperpigmentación), brindando una apariencia agradable, radiante y sana.

Por su lado, el Acido Hialurónico esta diseñado para brindar una super-hidratación y también incrementar el colágeno, lo que brinda una piel de apariencia mas firme, llena y radiante. Cuando combinados en conjunto en proporciones inteligentes, brindan un efecto sobre la piel mayor al que brindan cada una por separado. Esto se llama efecto SINERGICO de la formulación.

 

-Se puede tomar sol luego de aplicarlo?

Si. No obstante, recordar que la fotoexposicion es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel y es por ello que debe utilizarse protección solar adecuada a cada tipo de piel y desde ya, en función de lo que recomiende su dermatologo de cabecera.

 

-Este serum ayuda a eliminar manchas en la piel?

El Serum es una excelente opción para aclarar el iluminar puntos oscuros de la piel que podrían ser causados por exceso de melanina, logrando un aspecto mas harmónico, uniforme y saludable.

Aunque los Serums son formulados mayormente para el rostro, cuello y escote, pueden utilizarse para otras partes del cuerpo, evitando aplicaciones en mucosas, membranas y áreas sensibles del cuerpo. Desde ya, deberá discontinuarse su uso en caso de irritación.

-Que potencia tiene el Serum en cuanto a Vitamina C?

El Serum de Vitamina C tiene una potencia del 16% para dicho principio activo. La Vitamina C es de la mas alta pureza, y actúa en conjunción con otros principios activos, lo que potencia sus efectos para lograr una piel mas saludable y radiante.

 

-Porque esta consistencia al tacto del Serum?

El Serum de Vitamina C esta formulado en consistencia para lograr una máxima absorción y penetración dermica en minutos, manteniendo la cualidad de deslizamiento intacta.

 

-Puedo guardarlo en la heladera?

Aunque no es necesario en absoluto, puede guardarse para lograr una sensación refrescante al aplicarlo.

 

-Porque el frasco no es tan lujoso como el de otras marcas??

Nuestros productos están protegidos de la luz a través de sus frascos de vidrio por sus ventajas higiénicas y son de color ámbar, con lo que se prolonga su vida útil y se evita la degradación de sus componentes. Tampoco se agregan colorantes o aromatizantes. Un packaging lujoso solo encarece el producto sin efecto sobre resultados.

 

-Cuanto debo aplicarme ?

En general, el Serum debe aplicarse en una capa fina y uniforme a lo largo de semanas y durante una rutina de belleza diaria. Tener en cuenta que no debe usarse en exceso

ya que potencialmente podría resecar la piel.

 

-De que calidad es la Vitamina C y sus otros componentes??

Nuestro laboratorio solo trabaja con ingredientes de primera calidad y bajo Normas GMP ((mejores practicas de producción) Arskin Beauty® depende 100% de la calidad de sus formulaciones para lograr los productos que nuestros clientes adopten en sus rutinas diarias de belleza.

 

-Porque en un frasco ámbar y con gotero??

EL gotero permite la mejor regulación de la cantidad a utilizar, mientras que el frasco hermético y de color ámbar protege los ingredientes de la luz, contaminantes y variación de temperatura

 

COMPRA, PAGOS & ENVIOS

Si compro hoy, ¿Cuándo recibiré mi compra?

El envío se procesa de inmediato, luego de recibir el pago. El tiempo estimado de envío varía según tu ubicación y de los tiempos del Correo, dependiendo de la opcion elegida (Correo Argentino, MotoEnvio 24/48hs)

Dentro del partido de Vicente Lopez y con clientes del GBA, puede coordinarse entregas mas inmediatas e incluso retiros en persona, previa coordinacion. Consulte a soporte@skincare.com.ar.

 

¿Realizan envíos a todo el país?

Actualmente no, pero a futuro se ampliaran los envios al interior.

 

¿Colaboran con alguna marca en particular o promocionan marcas lideres?

No. 

¿Cómo puedo saber si mi compra se efectuó correctamente?

Al realizar tu compra recibirás un e-mail confirmando que tu compra fue satisfactoria.

 

Tengo algunas preguntas/dudas sobre el uso, ingredientes o promociones, pueden asesorarme?

Apuntamos a lograr la mejor experiencia de sus clientes, por ello tenemos asesoramiento continuo antes y despues de tu compra. Para mayor información o posibles dudas no dejes de

contactarnos a soporte@skincare.com.ar o bien por el webchat que encontraras a la derecha, abajo de tu pantalla. Además, puedes visitarnos en Facebook, Twitter para conocer las ultimas novedades en formulaciones, productos novedosos y tambien contarnos tus inquietudes.

 

¿Qué pasa si no me gusta alguno de los productos que pedí? ¿Se puede devolver?

En caso de que uno de los productos no sea lo que esperabas, podria devolverse siempre y cuando se encuentre en su envase original y no haya sido abierto de ninguna forma y conserve su contenido intacto a nivel fisico, quimico y microbiologico.

Por devoluciones, escriba su consulta soporte@skincare.com.ar (asunto: DEVOLUCION) y le indicaremos los pasos a seguir en su caso particular.

 

¿Cómo puedo pagar? ¿Aceptan todo tipo de tarjetas?

Actualmente aceptamos tarjetas de crédito, transferencias bancarias y en algunos casos, efectivo.

Siempre estamos agregando formas de pago y financiacion para facilitar la compra.

 

¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta?

Puedes haber digitado mal tu dirección de correo electrónico, haber ingresado mal tu clave al momento de crear tu cuenta.

Por favor, envíanos un email a soporte@skincare.com.ar con tu nombre completo para que te ayudemos.

 

¿Qué pasa si vienen a entregar la compra y no hay nadie en casa?

Si es un edificio, sera dejado al encargado del mismo.

Si es una casa, el correo, que es el responsable de la entrega, tratara de entregarlo en otro dia y horario,

y dejara un mensaje, avisando cuando pasara.

Lo ideal es colocar una direccion donde siempre hay alguien (familiar, oficina, vecino)

 

¿donde puedo ver los Terminos, Condiciones y el aspecto de Privacidad de mis datos?

Puedes verlos al final de esta pagina. 

-Preguntas adicionales*?

Soporte@skincare.com.ar

* Consultas generales. Ante dudas sobre temas clinicos o de indole dermatologico, consulte a su medico.

 


 

 

Términos, Condiciones y Política de Privacidad

 

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") y las políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por SKINCARE.com.ar ("los Servicios") dentro del sitio www.skincare.com.ar, y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “SC” o el "sitio") en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen SC y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en lArgentina.


 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL

SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de SC así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registración como Usuario de www.skincare.com.ar y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin. Si el usuario hiciera uso del Sitio de www.skincare.com.ar, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de AB. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y Política de Privacidad.

01 - Capacidad Legal

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

02 - Registración y Uso del Sitio

Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Miembro de SC, acceder a las promociones y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. SC podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero SC NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta SC, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta SC con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos términos y condiciones y/o contrarios a la buena fe, SC tendrá el derecho inapelable de quitar los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores. SC se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, SC podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización. El Miembro, una vez registrado en SC, dispondrá de su dirección de email y una clave (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha Clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de SC en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a SC en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título. SC se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

03 - Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por SC y sus sitios relacionados, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa manteniendo altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

04 - Modificaciones del Acuerdo

SC podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas de forma expresa; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

05 - Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. SC podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso SC determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

06 - Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.

A través de este sitio web se comercializan productos y servicios, que podrán ser aceptados a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. d) Que el pago es acreditado por el usuario. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que AB cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

07 - Plazo de validez de ofertas y precio.

El plazo de validez de las ofertas es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Consumidor, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Los precios de los productos y servicios disponibles en el sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por otras empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a SC, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el apartado número 06, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

08 - Promociones.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, Venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

09 - Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados de los depósitos de SC entre los 0 y 7 días hábiles de validada la compra. Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el correo dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Pasadas las 48 hs del primer intento el correo regresará al domicilio para efectuar la entrega del pedido. En caso que nuevamente no se encuentre al Usuario, el envío será reintegrado a SC, debiendo el Usuario ponerse en contacto con nuestras oficinas para coordinar una nueva entrega cuyo costo estará a exclusivo cargo del Usuario.

10 - Derecho a Devolución:

El cliente tiene el derecho a devolver el producto comprado en www.skincare.com.ar sin ninguna justificación siempre y cuando sea dentro de los 10 días después de haber recibido el producto. En el caso que el cliente devuelva el producto porque no le gusto una vez recibido y no usado podrá devolverlo siempre y cuando este en el mismo estado en el que nosotros lo enviamos. siguiendo los siguientes pasos:

I. Enviara un mail a Soporte@skincare.com.ar solicitando la devolución del producto.

II. En el plazo de 3 dias, Soporte@skincare.com.ar deberá contestar dando un código de devolución que tendrá que ir en el paquete en devolución para que nuestro operador logístico una vez recibe el paquete pueda identificarlo.

III. El envío en devolución ira a cargo del cliente sin excepcion.

IV. Una vez llegue a nuestros almacenes, tenemos un plazo de 15 días para validar que el paquete en devolución está en perfecto estado tal y como nosotros lo enviamos. Si esta todo según lo expuesto en el punto 2.2 procederemos a la devolución del importe objeto del pedido. Si el pedido no cumple con lo expuesto en el punto 2.2 notificaremos al cliente que no procedemos a la devolución y que puede venir a retirar su pedido en nuestros almacenes centrales. En el caso que la devolución sea por un error nuestro a la hora de entregar el pedido, bien sea porque el producto entregado sea erróneo o bien porque el producto llega en mal estado, el cliente deberá: I. Comunicar la devolución del pedido y en el plazo de 2-3 dias, Soporte@skincare.com.ar procederá a dar un código.

II. En este caso la devolución ira a cargo de www.skincare.com.ar. Para coordinar la devolución nos pondremos en contacto con el cliente.

III. Una vez devuelto el producto en nuestros almacenes tenemos 7 días para verificar que el producto efectivamente estaba en mal estado o era un producto equivocado. Si se confirma lo expresado anteriormente se lo comunicaremos al cliente y procederemos al envío inmediato del producto que no deberá tardar más de los 7 días hábiles que tenemos para la entrega de productos en todo el país.

IV. En el caso que el producto no estuviera equivocado, se nos devolviere otro a que no tuviere nada que ver con el pedido o el producto estuviera en perfecto estado el cliente se hará cargo de venir a buscarlo a nuestros almacenes centrales.

11 - Políticas de Privacidad.

Como parte normal de nuestra actividad recogemos y, en algunos casos, comunicamos información sobre nuestros Usuarios y visitantes de nuestro sitio Web. En esta Política de Privacidad se describe la información que www.skincare.com.ar recoge sobre sus Usuarios y visitantes y lo que puede ocurrir con dicha información. Esta política es muy detallada porque es importante que los Usuarios y visitantes de nuestro sitio Web conozcan las prácticas de SC de la forma más precisa posible. Al registrarse y/o navegar el sitio Web de SC, se presta conformidad para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación. La privacidad de la información de los Usuarios es muy importante para SC. Es por esa razón que se toman las precauciones y recaudos necesarios para mantener resguardada y segura la información, utilizando los mecanismos de seguridad informática de protección de la información más completos y eficaces disponibles en la actualidad. Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de SC. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento de la registración el Usuario acepta las políticas aquí contenidas.

La información que se recaba. Al utilizar o requerir algunos de los Servicios y/o al adquirir alguno de los productos o servicios que la empresa ofrece Ud. deberá suministrarnos algunos datos. Los Datos Personales que suministre deben ser completos y exactos. SC podrá confirmar los datos personales suministrados acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual Usted nos autoriza expresamente. La información que SC obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial y de acuerdo a las presentes políticas de privacidad.

Se establece que en cualquier momento el Usuario registrado en SC podrá solicitar la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta e información de la base de datos de SC. Almashopping recoge y almacena automáticamente cierta información sobre la actividad de los Usuarios y visitantes dentro de nuestro sitio web. Tal información puede incluir la URL de la que provienen (estén o no en nuestro sitio web), a qué URL acceden seguidamente (estén o no en nuestro sitio web), qué navegador están usando, y sus direcciones IP. También las páginas visitadas, las búsquedas realizadas, las publicaciones, compras o ventas, calificaciones y réplicas ingresadas, mensajes, etc.

Si los Usuarios nos envían correspondencia sean correos electrónicos o cartas, o si otros Usuarios o terceros nos envían correspondencia sobre las actividades o sobre los mensajes de aquellos en nuestro sitio, podemos recoger y almacenar tal Información Personal. Uso que hacemos de la información. Para suministrar un excelente servicio y para que los Usuarios puedan realizar operaciones en forma ágil y segura, SC requiere ciertos datos de carácter personal. La recolección de información nos permite ofrecerles servicios y funcionalidades que se adecuan mejor a sus necesidades y personalizar nuestros servicios para hacer que sus experiencias con nosotros sean lo más cómodas posible. Asimismo nos permite hacerle llegar por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) ofertas de productos y servicios que creemos pueden serle de interés.

La Información Personal que recabamos tiene las siguientes finalidades:

-Proceder a la entrega, facturación y cobro del producto y/o servicio por Ud. solicitado.

-Ponernos en contacto directo con Ud. cada vez que en SC lo consideremos conveniente con el fin de ofrecerle por distintos medios y vías (incluyendo mail, SMS, etc.) productos y/o servicios.

-Contactar al Usuario interesado en utilizar la plataforma brindada por SC.

-Desarrollar estudios internos sobre los intereses, el comportamiento y la demografía de nuestros Usuarios con el objetivo de comprender mejor sus necesidades e intereses y darle un mejor servicio o proveerles información relacionada.

-Mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales para analizar las páginas más visitadas por el Usuario, las búsquedas realizadas, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios.

-Enviar información o mensajes sobre nuevos productos y/o servicios, mostrar publicidad o promociones, banners, de interés para nuestros Usuarios, noticias sobre SC, además de toda otra información que creamos conveniente. Si el Usuario lo prefiere, puede solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

-Los ganadores de las Promociones y/o concursos realizados por SC autorizan expresamente a difundir sus nombres, datos personales e imágenes y los de sus familias, por los medios y en las formas que consideren convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación, retribución, indemnización o resarcimiento alguno.

-Compartir los datos personales con los proveedores de servicios o las empresas de "outsourcing" que contribuyan a mejorar o a facilitar las operaciones a través de SC, como (sin limitarse a) servicios de transporte, medios de pago, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers o programas de fidelidad, entre otros. Estas compañías o sitios de Internet generalmente tienen políticas sobre confidencialidad de la información similares a las nuestras. Sin embargo, SC velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de los datos personales de nuestros Usuarios.

No obstante, SC no se hace responsable por el uso indebido de la información personal del Usuario que hagan estas compañías o sitios de Internet. En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del Usuario (por ejemplo si les solicitamos que realicen encuestas o estudios). En tales casos, recibirá una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del Usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que el Usuario facilite, por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales Prestadores usarán esta información conforme a sus propias políticas de privacidad.

-Suministrar la información personal de los Usuarios a las entidades que intervengan en la resolución de disputas entre los mismos, tales como: Compañías de Seguros, Amigables Componedores o Tribunales de Arbitraje o tribunales competentes para solucionar tales disputas.

Confidencialidad de la información Una vez registrado en SC los datos de los Usuarios serán suministrados únicamente en las formas establecidas en estas políticas. SC hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, SC se vea compelida a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos, en cuyo caso SC no responderá por la información que sea revelada.

Menores de Edad

Los servicios de SC sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, quienes no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en las bases de datos de SC. Sin embargo, podrán hacerlo a través de suspadres, tutores o curadores, conforme lo establecido en los Términos y Condiciones Generales.

Cookies El Usuario y el visitante del sitio web de SC conoce y acepta que SC podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (en adelante las "Cookies").

Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. SC también ofrece ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son

Usuarios del Sitio Web de SC y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. SC también utilizará la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el visitante o Usuario, las búsquedas realizadas, mejorar las iniciativas comerciales y promocionales de SC y/o las empresas, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias sobre SC, perfeccionar la oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios. SC utiliza adicionalmente las Cookies paraque el Usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación, así como para contabilizar y corroborar las registraciones, la actividad del Usuario y otros conceptos y acuerdos comerciales, siempre teniendo como objetivo de la instalación de las Cookies, el beneficio del Usuario que la recibe, y no será usado con otros fines ajenos a SC. Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del Usuario depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando el Usuario así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador. Adicionalmente, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro sitio web.

Nosotros no controlamos el uso de Cookies por terceros.

Seguridad. Almacenamiento de la información SC está obligado a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal. Adicionalmente, SC usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal, incluyendo, en otras medidas, cortafuegos ("firewalls") y Secure Socket Layers ("SSL").

SC considera a los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. SC emplea variadas técnicas de seguridad para proteger los datos de sus Usuarios de accesos no autorizados por Usuarios de dentro o fuera de la compañía. No obstante ello, resulta sumamente importante que Usted tenga en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet. Por ello, SC no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. SC, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.

Orden de autoridades competentes - Requerimientos Legales

SC coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias. SC podrá revelar la información personal que nos suministran los Usuarios cuando así lo exijan las autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, SC colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus Usuarios. SC puede (y Ud. nos autoriza a ello) comunicar cualquier Información Personal sobre sus Usuarios con la finalidad de dar cumplimiento a la normativa legal aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entendamos necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a SC o a sus Usuarios a cualquier responsabilidad legal. Además, SC puede (y Ud. nos autoriza a ello) comunicar su nombre y apellidos, domicilio, ciudad, región, código postal, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. a los participantes en el Programa de Protección de Propiedad Intelectual de SC en la forma que, a nuestra discreción, entendamos necesaria o adecuada en relación con la investigación del fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, piratería, o cualquier otra actividad ilegal. Este derecho será ejercido por SC a efectos de cooperar con el cumplimiento y ejecución de la ley, independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto. Además, SC se reserva el derecho (y Ud. nos autoriza expresamente a ello) de comunicar información sobre sus Usuarios a otros Usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un Usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por SC a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus Usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por SC independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

Derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información personal Los Usuarios tienen derechos reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceder, cancelar y actualizar su Información Personal, así como a oponerse al tratamiento de la misma y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. En determinados casos, SC mantendrá en sus archivos Información Personal cuyo retiro no haya sido solicitado por el Usuario, y ello con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales por un período de tiempo determinado por la ley. En cualquier caso, la Información Personal de un Usuario no será inmediatamente retirada de los archivos de SC por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por lo tanto, no se debe esperar que toda la Información Personal sea definitivamente borrada de las bases de datos de SC. Los Usuarios debe SC Información Personal periódicamente conforme vaya cambiando para que puedan ser ubicados cuando realicen una operación. SC no se responsabiliza por la imposibilidad de realizar la entrega de un pedido si la información del Usuario no se encuentra actualizada.–Modificaciones de las Políticas de Privacidad SC podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad publicando una versión actualizada de dichas y comunicandola a sus usuarios. Políticas en esta sección informando la fecha de la última actualización. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario si no acepta las mismas deberá solicitar la eliminación de su suscripción y la anulación de su Cuenta. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y condiciones y las Partes continuarán vinculadas.


 

12. Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de SC como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de SC. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

13. Propiedad Intelectual

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de www.skincare.com.ar como así también la información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de SC y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización previa, expresa y por escrito de SC.

14. Otros sitios web

Las empresas no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por SC. En virtud que  SC no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación ni respaldo de SC a dichos sitios y sus contenidos.

15. Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, SC advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente la Cuenta de un Usuario e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de SC; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de SC en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

16. Fallas en el sistema

SC no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. SC tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, oaudio contenidos en el mismo. Es responsabilidad absoluta de los Usuarios el mantener sus computadoras protegidas de esta clase de eventos con los sistemas, softwares y precauciones que se encuentran a su alcance. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante ni resarcimiento ni indemnización alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. SC no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a SC; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. SC no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

17. Tarifas. Facturación

La registración en www.skincare.com.ar es gratuita. Al adquirir un producto, el usuario deberá pagar el precio publicado y en caso de corresponder los gastos de envío y entrega. SC se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar y/o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será publicado en el sitio. Sin embargo, SC podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización. SC se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido. En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con nuestro equipo via email (Soporte) para resolver dicha cuestión.

18. Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido por Ley Argentina, Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en Capital Federal y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

19. Domicilio

Se fija como domicilio de SKINCARE Argentina Silvio Ruggeri 2944 Palermo.

20. Stocks. El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.

En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido. De no recibir alguna de las dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá comunicarse con el sitio enviando un email a Soporte@skincare.com.ar.

Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrán adquirir.

21.Envios. Existen diversas formas de entrega de la mercadería. El usuario podrá consultar las mismas en www.skincare.com.ar. El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida en el estado que se encuentre, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley.

Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura del Usuario.