4 CUOTAS💥"SIN INTERES" con DEBITO 🏦TUS COMPRAS 100% SEGURAS🔐 ENVíO🔥GRATIS 🚚 "SUCURSALES" Andreani! (tiempo limitado) 4 CUOTAS💥"SIN INTERES" con DEBITO 🏦TUS COMPRAS 100% SEGURAS🔐 ENVíO🔥GRATIS 🚚 "SUCURSALES" Andreani! (tiempo limitado) 4 CUOTAS💥"SIN INTERES" con DEBITO 🏦TUS COMPRAS 100% SEGURAS🔐 ENVíO🔥GRATIS 🚚 "SUCURSALES" Andreani! (tiempo limitado) 4 CUOTAS💥"SIN INTERES" con DEBITO 🏦TUS COMPRAS 100% SEGURAS🔐 ENVíO🔥GRATIS 🚚 "SUCURSALES" Andreani! (tiempo limitado) 4 CUOTAS💥"SIN INTERES" con DEBITO 🏦TUS COMPRAS 100% SEGURAS🔐 ENVíO🔥GRATIS 🚚 "SUCURSALES" Andreani! (tiempo limitado)

Quiero devolver mi producto comprado, como hago? 

Las ventas online son ventas finales y no tienen devolución por motivos de higiene,

riesgo sanitario y sanidad en el contexto de la Pandemia de COVID-19.

Si deseas consultar para devolver tu producto proque deseabas otro o cambiaste de idea, debes hacerlo dentro de los 7 dias de recibido,

y enviarlo embalado,en perfectas condiciones sin uso, cerrado en su embalaje original, con su nylon envolvente, stickers y protector de celdas de aire.

El cargo por el envio de tu producto

corre por tu cuenta, y si corresponde, se te devolverá el importe desde tu cuenta en Mercadopago.

No hay devoluciones en efectivo o cheque. 

Para coordinarlo, contactate con nosotros por email. 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de Mercadopago, que te permite abonar desde distintos medios (pagoFacil, Rapipago, Tdopago y mas)

y transferencia bancaria.

Consulte otras formas de pago a nuestro email.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout,

en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con diferentes Correos Privados y Servicios de Mensajeria express ,

quienes gestiona la entrega y a quienes delegamos el 100% del servicio de entregas, siendo ellos 

los elegidos por haber demostrado ser los mejores servicios de entregas del pais.

Recorda que Skincare Argentina quiere tanto como vos que tu compra llegue lo antes posible!

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, sea a domicilio o sucursales ANDREANI. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Hay situaciones excepcionales como la #Cuarentena COVID-19 que afecta los tiempos de entrega

y otros factores ajenos a nuestro control. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por email,

le solicitaremos fotos y/o video para corroborarlo,

y se definira internamente si le enviamos uno nuevo,

o si por practicidad el problema puede solicionarse con nuestra ayuda a distancia. 

 

Es normal que se me irrite la piel si uso productos acidos ? 

Nuestros productos son aptos y pensados para un uso diario.

Si su piel presentara irritación al incorporar alguno de nuestros ácidos, es posible que no sea el mas indicado para ti.

 

Que sucede si me aplico producto/s y me irrita la piel? 

Las alergias son impredecibles. Cada piel es única. Si su piel no reaccionara bien con cualquiera de nuestros productos,

discontinue su uso de inmediato y consulte a su dermatólogo. 

 

Los productos de www.skincare.com.ar son aptos para personas alérgicas o con otras afecciones de la piel? 

Recomendamos que siempre visite a su medico tratante antes de invertir en dermocosmética

para que le indique que activos son los mas indicados para ud. y su/s afeccion/es, si es que las tiene. 
Nuestros productos son aptos para pieles sensibles, no incluyen colorantes y evitamos aditivos innecesarios.

Nuestros envases no incluyen la leyenda “hipoalergénico” en la etiqueta,

fundamentalmente porque no existe una norma o criterio estandarizado

para definir as un producto como "hipoalergenico" a nivel internacional ni local. 

 

Puedo consultarles por temas de salud?

No, toda la información contenida en este sitio o que se envie al cliente por canales de comunicacion

(email, chat, telefono) no sustituye, bajo ninguna circunstancia, a una consulta médica.

 

Brindan asesoria medica, clinica o dermatológica al cliente? 

No, no brindamos asesoría medica ni servicios relacionados con medicina o diagnósticos de salud. 

Ante la duda sobre formulaciones o para conocer que formulaciones son las mejores para su caso en particular,

siempre consulte a su medico dermatólogo.