Quiero devolver mi producto comprado, como hago? 

Si deseas devolver el producto proque deseabas otro o cambiaste de idea, debes hacerlo dentro de los 7 dias de recibido, y enviarlo embalado,

en perfectas condiciones, sin uso, con su embalaje original y protector de celdas de aire. El cargo por el envio de tu producto

corre por tu cuenta, y si corresponde, se te devolverá el importe desde tu cuenta en Mercadopago. No hay devoluciones en efectivo o cheque. 

Para coordinarlo, contactate con soporte@skincare.com.ar

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de Mercadopago y transferencia bancaria. Consulte otras formas de pago por email a soporte@skincare.com.ar

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Privado OCA, quien gestiona la entrega y a quien delegamos el 100% del servicio de entregas, siendo ellos 

el mejor servicio de entregas del pais. Recorda que Skincare Argentina quiere tanto como vos que tu compra llegue lo antes posible. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o sucursales OCA. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Hay situaciones excepcionales como la #Cuarentena COVID-19 que afecta los tiempos de entrega para todos los correos del pais. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a soporte@skincare.com.ar, le solicitaremos fotos y/o video para corroborarlo, y se definira internamente si le enviamos uno nuevo,

o si por practicidad el problema puede solicionarse con nuestra ayuda a distancia. 

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Es normal que se me irrite la piel si uso productos acidos ? 

Nuestros productos son aptos y pensados para un uso diario. Si su piel presentara irritación al incorporar alguno de nuestros ácidos, es posible que no sea el mas indicado para ti.

Que sucede si me aplico producto/s y me irrita la piel? 

Las alergias son impredecibles. Cada piel es "única". Si su piel no reaccionara bien con cualquiera de nuestros productos, discontinue su uso de inmediato y consulte a su dermatólogo. 

Los productos de www.skincare.com.ar son aptos para personas alérgicas o con otras afecciones de la piel? 

Recomendamos que siempre visite a su medico tratante para que le indique que activos son los mas indicados para ud. y su/s afeccion/es, si es que las tiene. 
Nuestros productos son aptos para pieles sensibles, no incluyen colorantes y evitamos aditivos innecesarios. Nuestros envases no incluyen la leyenda “hipoalergénico” en la etiqueta, fundamentalmente porque no existe una norma o criterio estandarizado para definir as un producto como "hipoalergenico" a nivel internacional. 

Puedo consultar a www.skincare.com.ar temas de salud?

No, toda la información contenida en este sitio o que se envie al cliente por canales de comunicacion (email, chat, telefono) no sustituye, bajo ninguna circunstancia, a una consulta médica.

Brindan asesoria medica, clinica o dermatológica al cliente? 

No, www.skincare.com.ar no brinda consultas ni asesoría medica ni servicios relacionados con medicina o diagnósticos de salud. Ante la duda, siempre consulte a su medico.