SKINCARE Argentina es diferente. 

Desarrollos bajo gestion dinámica y de vanguardia. Actualización contínua de fórmulas y combinaciones sinérgicas desde la mejor experiencia internacional.

0% Glamour & fashion, 100% Ciencia, Piel y RESULTADOS. 

Calidad Asegurada A.N.M.A.T./G.M.P. Las mejores practicas emanadas de la industria farmaceutica y cosmética, junto con el rigor cientifico, seguridad, integridad y capacidad de producir dermo-premium de resultados concretos son la base de cada uno de nuestros productos. Cada producto es concebido desde la MULTIFUNCIONALIDAD de sus formulaciones, con foco principal en lograr DIFERENCIAS NOTABLES por el paciente dermatológicos Productos de Ingredientes Activos y foco en resultados mensurables. 

Por ello, cada producto es en realidad un TRATAMIENTO EFICAZ y EFICIENTE tanto para el profesional dermatologo como para quien lo adopta bajo regimen de uso diario. Nuestro rango de productos incluye desarrollos de vanguardia para higiene facial, tratamientos especificos multiacción y humectantes de caracter contínuo. Experiencia científica y las mejores experiencias dan origen a nuestros desarrollos dermocosméticos, bajo combinaciones de alto impacto y simple aplicacion. 

 

                                                         

 

SKINCARE Argentina: COMPROMISO TOTAL

 

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL

CUMPLIMIENTO DE NORMAS INTERNACIONALES

PRINCIPIOS ACTIVOS DE EFICACIA PROBADA

DINAMISMO EN INNOVACION Y DESARROLLO

 

-Innovacion concreta y pratica para el paciente: formulaciones sinérgicas, base científica en combinaciones de alto impacto, principios activos premium y simple aplicación.

-Producciones limitadas (No Stock Concept) para evitar almacenamiento y la consecuente degradación de principios activos.

-Establecimiento e instalaciones de vanguardia bajo auditoria de autoridades (A.N.M.A.T.) y Cumplimiento de Normas G.M.P. para Aseguramiento de la Calidad.

-Utilizacion de tecnologías de punta (mezcladores de vanguardia, osmosis Inversa) para garantizar producciones  bajo control microbiologico.

-Actualizaciones continuas de productos en linea con novedades a nivel global, y necesidades de usuarios profesionales (dermatólogos, cirujanos plásticos)

-Modelo de Produccion de Vanguardia y de alto dinamismo para traer la mejor experiencia a productos de alta funcionalidad y Calidad Premium.

-Evaluacion de respuesta y resultados desde puntos de comercialización de primer nivel: Farmacias líderes, Clínicas Esteticas y dermatológicas de prestigio CABA/GBA.